como calcular el precio de un seguro de vida

Nosotros te calculamos el precio de tu seguro de vida y te lo mejoramos simple y sencillo sea cual sea el precio que estas pagando ahora por tu seguro de vida LO MEJORAMOS.

Desde SegurChollo te recomendamos contratar una póliza de vida-riesgo, es decir que cubre el  fallecimiento por cualquier causa, incluye un capital determinado en caso de que el asegurado fallezca que irá a parar a sus herederos o un capital en forma de renta en caso de Incapacidad Permanente Absoluta del que se beneficiará el propio asegurado

Y con una compañía aseguradora de primer nivel sin compromiso y si no lo contratas es porque no quieres ahorrarte dinero en tu seguro de vida.

Paso 1: Dinos lo que estas pagando ahora por tu seguro de vida
Paso 2: Te hacemos una oferta con las mismas garantías a menor precio

Antes de contratar tu seguro de vida es importante tener en cuenta que el precio puede variar si :

Tienes sobrepeso: las aseguradoras tienen en cuenta este dato a la hora de calcular el precio del seguro. El sobrepeso puede derivar graves afectaciones para la salud del asegurado. Las personas que lo padecen son mas propensos a padecer o desarrollar enfermedades tales como, hipertensión, diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares,…etc.

Por eso todas las aseguradoras antes de realizar un seguro de vida realizan un cuestionario de salud a su posible cliente donde se le preguntará por su peso y su altura para que puedan calcular el índice de masa corporal y de esta forma poder realizar los cálculos correspondientes.

Es posible además que la compañía realice una valoración médica, bien a través de cuestionario o bien a través de revisión,  sobre tu estado de salud y, en función del resultado, pueden variar las condiciones del seguro.

De forma general, los precios del seguro están sujetos siempre a la validación por parte de la compañía de seguros y pueden sufrir cambios.

  • El cuestionario médico. Se trata de un documento con una serie de preguntas sobre tu estado de salud, al que debes contestar con veracidad para que la aseguradora te permita contratar el seguro. Si la aseguradora lo considera oportuno, una vez solicitada tu póliza, los asesores especialistas en seguros de vida te llamarán por teléfono para hacerte preguntas sobre tu estado de salud actual. Es muy importante que esté debidamente cumplimentado y firmado por el asegurado para no tener problemas con la aseguradora.
  • La revisión médica. Si tienes una edad determinada, o bien quieres contratar un capital por encima de  100.000 €, o has indicado que tienes alguna enfermedad, o has sido intervenido quirúrgicamente… la aseguradora, antes de contratar el seguro, pedirá para ti una revisión médica. La revisión médica se suele hacer en un centro concertado por la compañía de seguros cercano al domicilio del asegurado, donde realizarán un completo examen médico que luego mandarán a la compañía.

 

CALCULA AQUÍ TU SEGURO DE VIDA

Selecciona tu edad

30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60