Comparativas de precios de seguros de vida

La mejor forma de contratar tu seguro de vida es realizando una comparativa de precios y coberturas exhaustiva. Así tendrás tu seguro al mejor precio.

Por este motivo nosotros desde SegurChollo tratamos de mejorar la comunicación con los clientes, aprovechando Internet y la tecnología móvil y sobre todo informando al cliente sobre las coberturas y exclusiones reales de cada uno de nuestros productos. Obtenga su presupuesto personalizado con todas las coberturas que necesita, en SegurChollo te podemos proporcionar las mejores ofertas en seguros de vida y como siempre adaptadas a tu perfil de riesgo.

Recuerda que debes protegerte ante posibles imprevistos, deberás protegerte ante posibles eventualidades así como enfermedades o accidentes que pudieses desarrollar durante tu actividad laboral por eso muy recomendable que suscribas un seguro de vida que cubra estas contingencias y que ademas incluya las situaciones de invalidez absoluta y permanente, además de las de incapacidad laboral.

Desde SegurChollo te recomendamos la mejor póliza que debes contratar , y es es la que se denomina «seguro de vida riesgo», es decir que cubre el fallecimiento por cualquier causa, incluye un capital determinado en caso de que el asegurado fallezca que irá a parar a sus herederos o un capital en forma de renta en caso de Incapacidad Permanente Absoluta del que se beneficiará el propio asegurado
 

CALCULA AQUÍ TU SEGURO DE VIDA

Selecciona tu edad

30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60