Si quieres tener tu seguro de vida sin complicaciones y al mejor precio, nosotros desde SegurChollo te podemos ayudar. Nuestros seguros de vida riesgo son los que mejor se adaptan a tus necesidades y tienen los precios mas ajustados, para los que quieren proteger su vida de una manera personal y sin ataduras. Un seguro de vida adaptado a tus necesidades. Con el seguro de vida anual renovable puedes renovar tu seguro año tras año. En SegurChollo tenemos el seguro de vida que necesitas AQUI
Tu estilo de vida, tus aficiones y, por tanto, tus necesidades son diferentes a los demás. ¿Por qué no lo iba a ser entonces tu Seguro de Vida? Nuestros seguros de vida garantizan la cobertura de todos los riesgos propios gracias a la multitud de coberturas de prestación de servicios que incorpora. Por ejemplo:
Coberturas básicas
- Fallecimiento por cualquier causa.
- Fallecimiento Simultáneo.
- Enfermedad Terminal.
- Segunda Opinión Médica en caso de enfermedad grave.
- Rehabilitación Cardiaca.
- Orientación Telefónica Médica y Psicológica.
Y además, opcionalmente podrás contratar
- La cobertura por Invalidez Permanente absoluta,
- Doble capital en caso de Invalidez Permanente Absoluta por accidente.
- Doble capital por fallecimiento en caso de accidente.
- Triple capital por fallecimiento en caso de accidente de circulación.
- En caso de enfermedad grave, anticipo de un 50% del capital garantizado en el seguro principal.
- Estudios por orfandad
Uno de los factores que incrementan el precio en un seguro de vida es el sobrepeso, las aseguradoras tienen en cuenta este dato a la hora de calcular el precio del seguro. El sobrepeso puede derivar graves afectaciones para la salud del asegurado. Las personas que lo padecen son mas propensos a padecer o desarrollar enfermedades tales como, hipertensión, diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares,…etc. Todas las aseguradoras antes de realizar un seguro de vida realizan un cuestionario de salud a su posible cliente donde se le preguntará por su peso y su altura para que puedan calcular el índice de masa corporal.